Aluace S.A.S

Nuestro compromiso es cumplir con los requerimientos de nuestros clientes con productos de excelente calidad.

 
 
 
 
historia - ALUACE SAS
 

Reseña Histórica

Ante el crecimiento del mercado, desarrollo sostenible y la necesidad de innovación en el sector de la construcción a nivel nacional, se crea la empresa ALUACE S.A.S. en el año 1989, como distribuidora de perfiles y láminas de aluminio.

Posteriormente y acatando las necesidades del mercado interno, la empresa comienza a producir e importar accesorios y herrajes, obteniendo status y reconocimiento a nivel nacional por la calidad y exclusividad de sus productos.

ALUACE S.A.S. incursiona en el sector de maquinaria para el mecanizado de perfiles, importando de España .

La empresa ofrece adicionalmente a su distinguida clientela láminas de policarbonato y poliestireno, al igual que panel compuesto de aluminio (alucobond). Actualmente ALUACE S.A.S. comercializa sus productos a nivel nacional y en Suramérica.
 
 
 

Misión

Contamos con talento humano idóneo, comprometido en la tarea de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, con productos de excelente calidad y con el concepto de justo a tiempo, brindando el mejor servicio, conservando lo que nos identifica, la innovación en nuestro portafolio de productos, manteniendo inventarios que garanticen el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.
mision - ALUACE SAS
 
 

Visión

En nuestra empresa tenemos la visión de ser la distribuidora líder y de excelencia en perfilería, accesorios, herrajes, herramienta y maquinaria, en permanente innovación, con ampliación de cobertura y soporte técnico para nuestros clientes, fundamentados en valores, principios éticos y morales.
vision - ALUACE SAS